Tuesday, May 17, 2022

Características del impermeabilizante de poliuretano

soluciones en Impermeabilizantes


 

El poliuretano es el material resultante de la reacción química de dos elementos, poliol e isocianato, que se obtiene por proyección o por inyección. Versátil, resistente, duradero, de instalación sencilla y con un muy bajo impacto ambiental, es muy empleado en construcción y en industria como aislamiento termoacústico y también como agente impermeabilizante.

Impermeabilizar cubiertas, techos, suelos, muros y paredes es imprescindible para prevenir el debilitamiento de la estructura de la edificación. 

Todo inmueble necesita impermeabilización con el transcurso del tiempo.Todas las cubiertas, ya sean de empresas, organismos o particulares, requieren de una rehabilitación e impermeabilización con el transcurso del tiempo.

Ayuda a evitar filtraciones de agua, eliminamos el riesgo de condensaciones. Para prevenir hongos y moho, impermeabilizar adecuadamente supone un ahorro en reparaciones costosas, además de alargar la vida útil de las edificaciones

 

El impermeabilizante de poliuretano es el indicado para cubiertas transitables, terrazas, balcones, cubiertas inclinadas y azoteas, permitiendo un tráfico intenso y soportando condiciones climatológicas exigentes. 

Permite la protección de canalones y aleros, sellando por completo los huecos y las uniones existentes. También da un excelente resultado en túneles, embalses o instalaciones metálicas.

Conoce mas acerca de soluciones en Impermeabilizantes que tenemos para ti.

 

 




1 comment:

  1. The King of Dealer
    › thekingofdealer 카지노 사이트 › thekingofdealer This King of Dealer features the best of both worlds. Features & price Boosts; Free Spins; Multiple Bonus Codes; Multiple Promotions & Free

    ReplyDelete

Evita Filtraciones de agua

  Tener tu residencia en buenas condiciones es fundamental para evitar cualquier daño a tu patrimonio. Cuidar el interior y que este libre d...