Monday, June 20, 2022

Evita Filtraciones de agua

Impermeabilizantes Guadalajara

 

Tener tu residencia en buenas condiciones es fundamental para evitar cualquier daño a tu patrimonio.

Cuidar el interior y que este libre de frío y humedad es necesario contar con un buen sistema de impermeabilización de fachadas, por eso puedes encargarnos a nosotros la instalación. Trabajamos con todo tipo de residencias e inmuebles, esto con el fin de asegurarnos que existe una total impermeabilidad en los techos y fachadas de tu patrimonio.

Cuando la impermeabilización no es efectiva es posible que aparezcan humedades, de las que ya te hemos hablado en otra entrada del blog. Algunas de ellas se pueden deber a las filtraciones. Y en este nuevo post nos queremos centrar en ellas para explicarte una forma de arreglarlas y evitar nuevas filtraciones.

Lo primero que hay que hacer es picar la zona donde han aparecido, hasta que quede en el ladrillo si se trata de una filtración completa y profunda. En caso de que sea una mancha será suficiente con picar un poco.

Una vez abierta la zona puedes aplicar un cemento hidráulico y esperar a que se haya fijado perfectamente. Se trata de un cemento que se expande y puede sellar la grieta, evitando la aparición de otra nueva filtración.

A continuación, se aplica una masilla de fibra de vidrio y se tapan las juntas de dilatación con masilla estanca y de poliuretano. Es necesario esperar a que se seque por completo y lijar la zona después.

Por último se pinta la zona y se aplica una capa de imprimación en la pared.

En caso de que veas que puedes necesitar algún trabajo de mejora o mantenimiento Professionalwaterproofing puede ayudarte con eso.

 


No comments:

Post a Comment

Aplicación de espuma de poliuretano en granjas avícolas: Ventajas y beneficios

Las granjas avícolas son entornos donde se crían aves en grandes cantidades para la producción de carne y huevos. Estas instalaciones requie...